‘Navidades Saludables’ para los niños de Salamanca

‘Navidades Saludables’ para los niños de Salamanca

  • Post by:
  • 9 diciembre, 2021
  • Comments off

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El viernes 17 de diciembre de 2021, el programa de divulgación del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) ’12 MESES CUIDÁNDOTE’ (#12MesesCuidándoT) se despedirá del público con la actividad ‘NAVIDADES SALUDABLES. Taller de Alimentación y Salud’. El evento tendrá lugar en la Capilla del Colegio Fonseca de Salamanca a las 17:30 horas.

El chef César Niño Castillejo cocinará en directo, acompañado de Conchi Lillo Delgado (investigadora de la Universidad de Salamanca, el Instituto de Neurociencias de Castilla y León, INCYL, y el IBSAL) y Gemma del Caño (farmacéutica especializada en I+D, biotecnología e industria). Ambas serán las encargadas de moderar y dinamizar el evento.

Sin embargo, los auténticos protagonistas invitados serán niños y niñas de entre 8 y 11 años, que contarán con padrinos y madrinas muy especiales: Carlos Manuel García Carbayo, alcalde de Salamanca; José Ramón Garmendia Leiza, director general de Sistemas de Información, Calidad y Prestación Farmacéutica en SACYL; Jesús Ponce Sancho, presidente del Grupo Novartis España; Rogelio González Sarmiento, director científico del IBSAL; Ángeles Almeida Parra, subdirectora científica del IBSAL; y María Lorenzo Santiago, directora de Gestión del IBSAL.

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/HsGpkGroBDpxY3nM7

Categories: Divulgación